Revolut es una cuenta radicalmente mejor

Con una cuenta sin comisiones puedes ahorrar más de 240 euros al año. Contrata desde el sofá de casa una cuenta online sin comisiones y no pagues gastos de mantenimiento, tarjetas o por cada transferencia bancaria. Te mostramos las mejores cuentas bancarias del mercado, desde cuentas corrientes sin comisiones hasta cuentas online gratuitas y con muchas ventajas extra. 

Debes tener en consideración es que las propuestas más interesantes siempre son las que te permiten disponer de cuentas corrientes  sin comisiones, con las que puedas realizar las operaciones del día a día (por ejemplo, domiciliar recibos o hacer transferencias) y sin pedirte que cumplas ningún requisito.

Dar con ofertas de este tipo parece una tarea sencilla, pero cada vez son más los bancos que solo están dispuestos a librar de las comisiones a quienes puedan vincularse de alguna manera: por ejemplo, domiciliando su nómina o haciendo operaciones con tarjeta. No obstante, hay excepciones, como las que podrás encontrar en nuestro ranking mensual de mejores cuentas corrientes sin nómina, que se elabora en base a los siguientes criterios objetivos: la ausencia de comisiones y de exigencias de vinculación (como mínimo, durante el primer año), el interés que te paguen por los ahorros, el coste de la tarjeta de débito y el número de cajeros en los que se puede sacar dinero gratis.

Publicidad

300x250
Banner 468x60

Publicidad

Cuenta Rebellion Pay

 

Rebellion reúne simplicidad, usabilidad y una voz cercana para ofrecer más que una experiencia bancaria, 100% móvil. Por eso es el sistema de pago preferido por los jóvenes mayores de 14 años. Con un coste de apertura y de mantenimiento de 0€ ¡totalmente GRATIS! y no solo eso sino que además gracias a sus invitaciones a amigos, puedes conseguir hasta 25€.

Uno de sus grandes éxitos ha sido convertirse en el primer neobanco español en conseguir una licencia de dinero electrónico, además, ofrece Apple y Google Pay™ y, desde hace poco, IBAN español personalizado a cada usuario, un paso importante en su primer objetivo: ser la cuenta principal para la Generación Z en España.